EMOLTV

Curicó Unido acusa "presiones" de la UC y piensa que "se excusa mucho en el arbitraje"

El presidente del próximo rival de los cruzados cree que con las "quejas" de los santiaguinos "podrían condicionar el partido".

14 de Agosto de 2018 | 07:26 | Redactado Matías Harz, Emol
imagen
Photosport
SANTIAGO.- "Si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos que durante la temporada ha habido más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido".

Así criticó José María Buljubasich, gerente técnico cruzado, al arbitraje después del empate 2-2 ante Unión La Calera.

Ante estas palabras, el ex juez Rubén Selman cree que la jugada que alegan los precordilleranos "fue un penal mal sancionado, pero después hubo una mano clarísima de Aued que fue ignorada. Ahí queda clara la inconsistencia del 'llanto' de Beñat y del 'Tati', porque no están analizando objetivamente".

Asimismo, el timonel del próximo rival de la UC, Freddy Palma de Curicó, expresó su molestia por las "quejas" de los líderes del torneo.

"La UC se excusa mucho en el arbitraje; es uno de los clubes que más se queja", alegó a El Mercurio el presidente tortero.

En esa misma línea, dijo que "están presionando al árbitro y podrían condicionar el partido. Yo también me he quejado, pero es muy distinto hacerlo de manera pública: es un equipo grande y obviamente comprometen al cuerpo arbitral con los medios".

Cabe consignar que este siguiente encuentro entre la UC y Curicó se disputará el próximo domingo a las 17:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?