DT del Barcelona no asegura titularidad de Vidal para este sábado y advierte que "se debe poner bien para jugar"

El cuadro culé enfrenta mañana al Alavés, equipo de Guillermo Maripán, por la primera fecha de la liga española.

17 de Agosto de 2018 | 13:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El Barcelona de Arturo Vidal debuta este sábado por la liga española ante el Alavés de Guillermo Maripán, después de llevarse el título de la Supercopa de ese país ante el Sevilla.

Y en este encuentro el chileno podría ver sus primeros minutos en el Camp Nou en un encuentro oficial, ya que anteriormente jugó ante Boca Juniors en un partido amistoso.


De esta forma, el entrenador Ernesto Valverde, al ser consultado en conferencia de prensa sobre si el nacional está para jugar 90 minutos, no aseguró su titularidad para mañana.

"No lo sé, si está al cien por cien. Habrá que esperar para eso, porque también habrá otros que estarán para 90 y no jugarán los 90 minutos", expuso el DT.

Y agregó: "Lleva cuatro meses de inactividad (el nacional) y hay jugadores con los que tiene cierta competencia. Se tiene que poner bien para poder jugar".

De esta forma, habrá que esperar hasta este sábado, a las 17:15 horas para saber si Vidal será titular, jugará algunos minutos o no entrará ante el Alavés.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores