EMOLTV

Marcelo Díaz se unió a Toselli y envió un mensaje público en apoyo para Bravo tras su grave lesión

Estos dos futbolistas han sido los únicos seleccionados chilenos que han mostrado su apoyo para el meta del Manchester City.

21 de Agosto de 2018 | 16:49 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Este lunes el Manchester City confirmó que el portero chileno Claudio Bravo sufrió una rotura de un tendón de Aquiles, lo que lo dejaría fuera por el resto de la temporada. De hecho, se espera que su tiempo de recuperación sea de mínimo entre cuatro a seis meses.

Tras conocerse la noticia, el propio arquero nacional publicó un esperanzador mensaje: "No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor".

Después de esto, una serie de compañeros del elenco inglés manifestaron su apoyo a través de las redes sociales.

"Mucha fuerza Claudio Bravo, estamos con vos", publicó en su cuenta de Twitter el argentino Sergio Agüero, una de las máximas figuras del City en la actualidad.

Además, el brasileño Danilo, el francés Ameryc Laporte, el arquero Angus Gunn (hoy en el Southampton), Tosin Adarabioyo (hoy a préstamo en el West Bromwich), el español Brahim Díaz y el inglés Fabian Delph también dejaron sus saludos al otrora meta de la Real Sociedad.

Y desde la selección chilena el único que hizo pública su muestra de apoyo fue el arquero de Everton y de la "Roja", el ex Universidad Católica Cristopher Toselli.

"Lamento mucho tu lesión, pero aquellos que te conocemos por años sabemos la clase de persona que eres y estoy seguro que superarás esta dificultad. Desde ya, te mando un enorme abrazo y estaré atento a tu proceso de recuperación", escribió por Instagram Toselli, acompañado de una foto junto a Bravo y a Johnny Herrera.

Más tarde, Marcelo Díaz se unió a Toselli y mandó un mensaje para Bravo: "Mucha fuerza y ánimo. Que tengas una pronta recuperación. No me cabe duda que te recuperarás y seguirás dando pelea en el arco como siempre lo hiciste", escribió el volante en Instagram.

Otros seleccionados como Alexis Sánchez, Gary Medel y Arturo Vidal, que regularmente usan sus redes sociales, no se han manifestado públicamente para apoyar a Bravo.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?