O'Higgins y Unión Española firman un tibio empate en Rancagua y se mantienen estancados en la medianía de la tabla

Celestes e hispanos igualaron 1-1 en el encuentro que cerró la jornada sabatina de la fecha 21 del Campeonato Nacional.

25 de Agosto de 2018 | 22:08 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

No se sacaron diferencia en El Teniente.

Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins y Unión Española animaron un empate que poco le sirve a ambos elencos. Con el 1-1 que firmaron este sábado en Rancagua, las dos escuadras se mantienen estancadas en la medianía de la tabla

Mientras los celestes siguen séptimos, los hispanos continúan en el sexto lugar de la clasificación, al filo de los equipos que obtienen cupos a la Copa Sudamericana.

El tanto de los rancagüinos lo marcó Matías Vera de penal, a los 41 minutos, como un reflejo de la supremacía que exhibió el equipo de Mauricio Larriera durante el primer tiempo en El Teniente.

Sin embargo, en la segunda mitad fueron los de colonia quienes dominaron, lo que se plasmó con la conquista de cabeza de Ramiro González en un córner, a los 52'.

Los pupilos de Martín Palermo pudieron ganarlo cerca del final con al menos tres llegadas claras, pero el portero Miguel Pinto se transformó en figura y repelió todos los remates del cuadro rojo.

La próxima fecha, O'Higgins deberá viajar al norte para enfrentarse a Deportes Iquique, y Unión Española recibirá en casa a Universidad Católica, el puntero del Campeonato Nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores