EMOLTV

Las otras violentas acciones del jugador de Palmeiras que fue expulsado en Libertadores y su polémica frase de hace tres años

El futbolista Felipe Melo recibió tarjeta roja en el duelo de ayer del "Verdao" ante Cerro Porteño por una descalificadora patada.

31 de Agosto de 2018 | 15:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- No ha sido la primera vez. El futbolista Felipe Melo, jugador del Palmeiras que fue expulsado ayer jueves por una descalificadora patada en el duelo ante Cerro Porteño en Libertadores, ya tenía antecedentes de cometer violentas infracciones.

Por ejemplo, en el año 2015, cuando militaba en el Inter de Italia, el brasileño le pegó una brutal patada en la cara al argentino Lucas Biglia de la Lazio, por la que también vio la tarjeta roja.

Pero no solo eso, sino que después, en 2017, cuando ya estaba en Palmeiras, Melo desató una batalla campal en un duelo de Copa Libertadores ante Peñarol. Tras este episodio, el jugador fue suspendido por 3 encuentros por la Conmebol.

Además de la serie de violentas jugadas que ha protagonizado, Melo también realizó una polémica declaración en 2015.

"Si no fuese futbolista hubiese sido un asesino", reconoció el brasileño de 35 años a Sky Sports, donde también recordó su dura infancia en Brasil.

Recordemos que anoche el jugador fue expulsado a los tres minutos por una patada en contra del paraguayo Víctor Cáceres. El árbitro argentino Germán Delfino en primera instancia solo le sacó tarjeta amarilla, pero después revisando el estado en el que había quedado la pierna del guaraní y amparándose en el reglamento, lo expulsó.

Cabe consignar que Melo por lo menos se perderá el duelo de ida ante Colo Colo por los cuartos de la Libertadores.

Mira acá las dos jugadas señaladas anteriormente: (imágenes Fox Sports)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?