EMOLTV

En la U no se hacen problemas: "Un equipo debe estar preparado para jugar dos o tres torneos tranquilamente"

El volante Gonzalo Espinoza adelantó el duelo de este sábado ante Palestino, por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

04 de Septiembre de 2018 | 14:21 | Aton
imagen

El volante de la U Gonzalo Espinoza.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Universidad de Chile regresó a los festejos en el campeonato tras la sufrida victoria ante Deportes Temuco y ahora afrontará con confianza la ida de las semifinales de la Copa Chile ante Palestino, que se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el volante Gonzalo Espinoza aseguró que no existe problema y que tienen plantel suficiente para poder pelear en ese certamen y también en el torneo local.

"Mejoramos mucho en el último partido. Estamos en ese momento de tratar de mejorar nuestras debilidades y explotar nuestras fortalezas (...) Un equipo debe estar preparado para jugar dos o tres torneos tranquilamente, somos profesionales", señaló el mediocampista.

"Nunca nos vamos a dar por vencidos, está ahí. Estamos conscientes de que debemos ganar todo lo que viene si queremos mantener opciones", añadió.

Además, "Bulldog" se refirió a la posible sanción que pueda recibir el técnico Frank Kudelka, quien fue citado para esta jornada al Tribunal de Disciplina por los insultos al cuerpo arbitral en el pasado Superclásico: "Frank es el líder, el entrenador, y obviamente queremos que esté con nosotros. El tribunal verá la decisión que deba tomar al respecto".

Por último, Espinoza se refirió a la nueva lesión que sufrió su compañero Leandro Benegas ante Temuco: "Es una situación difícil. Tratamos de darle todo el apoyo posible, está fuerte y quiere volver pronto, no me cabe duda de eso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?