Abogado de Pinilla detalla todos los "daños" que ha sufrido el delantero tras su bullada salida de la U

Alejandro Cariz, defensor del atacante, señala que el ex U. de Chile "ha debido variar sus rutinas" por reacciones "virulentas" de redes sociales.

11 de Septiembre de 2018 | 07:05 | Redactado por Matías Harz, Emol
Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Han sido semanas complejas para Mauricio Pinilla. El delantero, quien se encuentra en medio de un litigio legal con la Universidad de Chile, no ha podido encontrar club e incluso ha sufrido implicancias tras su bullada salida del conjunto laico.

Y así lo detalla Alejandro Cariz, abogado del atacante, quien revela que el ex jugador azul ha sufrido una serie de "daños" en el último tiempo.

"La actitud de Azul Azul le ha ocasionado un perjuicio no solo deportivo. Hay sponsors que han comentado su caso y ya perdió uno por esta difícil situación", sostuvo Cariz a El Mercurio.

En esa misma línea, agregó que "es la actitud contumaz de la concesionaria de señalar que pertenece a Colón lo que genera toda esta incertidumbre. Hay un daño patrimonial y familiar".

Asimismo, el defensor añadió que Pinilla "ha vivido situaciones incómodas y molestas. Ahora tiene mucho cuidado de no exponerse públicamente, él y su familia, porque existieron reacciones virulentas por las redes sociales, lo que te obliga a tomar resguardos. Ha debido variar sus rutinas diarias".

Por último, Cariz cerró exponiendo que "la situación en que Azul Azul ha puesto a Mauricio le impide trabajar. Y, por supuesto, que esto daña a su familia".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores