EMOLTV

"Se incorporó fácil al ataque": Prensa española aprueba a un "trabajador" Vidal en duro empate del Barça

Los medios hispanos quedaron conformes con el rendimiento del volante chileno, especialmente por la jugada que le permitió abrir la cuenta al elenco culé.

24 de Septiembre de 2018 | 07:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Fue su debut como titular en la liga española. No decepcionó e incluso habilitó. Así vio la prensa hispana el estreno de Arturo Vidal desde el primer minuto con el Barcelona en un encuentro oficial.

Y es que después del partido de ayer domingo, en el que el elenco catalán tuvo un duro empate 2-2 de local ante el Girona, el medio Sport calificó al mediocampista con nota 5 y lo describió como "trabajador".

"Asistente. El chileno, que jugó su primer partido como titular, asistió a Messi en el 1-0. Trabajador en la zona ancha para cortar y robar balones, se incorporó con facilidad en ataque, pero acabó diluyéndose", escribió el sitio Sport.

En esa misma línea, el medio Mundo Deportivo puso énfasis en el gran pase que el formado en Colo Colo le dio al delantero argentino para colocar el 1-0 parcial.

"No hizo una mala primera parte en su debut como titular. Es más, se le puede adjudicar la mitad del primer gol, con el aclarado y certero pase a Messi. Fue relevado ante la necesidad de piernas frescas", señalaron.

Ahora, el nacional tendrá una nueva oportunidad de mostrarse este miércoles en el duelo que tendrá el Barcelona de visita ante el Leganés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?