EMOLTV

El primero fue un "bombazo" y el segundo de penal: Mira los goles con que Palmeiras venció a Colo Colo

El Cacique visitó al "verdao" por la revancha de los cuartos de final de la Libertadores, pero los tantos de los brasileños terminaron por sellar la serie.

03 de Octubre de 2018 | 23:01 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Dudu anotó un golazo ante Colo Colo.

AP
SANTIAGO.- Desde la previa, Colo Colo tenía la difícil misión de revertir, en Brasil, el 2-0 que Palmeiras le propinó en el duelo de ida disputado en el estadio Monumental.

Y este miércoles, a poco del descanso en Sao Paulo, el "verdao" dio otro golpe para dejar aún más lejos las semifinales del elenco dirigido por Héctor Tapia.

Cuando se jugaba el minuto 37 del partido, un robo de Palmeiras en medio terreno terminó en los pies de Dudu, quien se fue a toda máquina hacia el área alba.

El atacante brasileño se fue hacia adelante dejando a sus marcadores en el camino y ya estando cerca del área rival metió un zurdazo potente que dejó sin opciones al meta Agustín Orión. Un golazo.

Y en el complemento, las cosas empeoraron para Tapia y sus pupilos. Óscar Opazo bajó al autor del primer tanto en el área colocolina y el juez no dudó en cobrar la pena máxima.

Desde los doce pasos, el colombiano Miguel Borja no falló y metió un zapatazo que Orión no pudo frenar. El 2-0 que finalmente fue definitivo en Brasil.

Así las cosas, el marcador global quedó 4-0 en favor de Palmeiras, dejando fuera de competencia al Cacique.

Aquí puede ver los tantos de Palmeiras ante Colo Colo (imágenes de Fox Sports).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?