EMOLTV

El posible rival que tendrá Nicolás Jarry en octavos en Shanghai y los jugadores que podría enfrentar de seguir avanzando

El chileno podría enfrentarse a Alexander Zverev en cuartos o Novak Djokovic en semis, pero antes deberá sortear el escollo que será Edmund o Seppi.

09 de Octubre de 2018 | 19:09 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
SANTIAGO.- Luego de la tremenda victoria de Nicolás Jarry (48°) contra el croata Marin Cilic (6°) en segunda ronda del Masters de Shanghai, el chileno consiguió el mejor triunfo de su incipiente carrera.

Ahora, la primera raqueta nacional espera rival, que saldrá del cruce entre el británico Kyle Edmund (14°) y el italiano Andreas Seppi (47°), duelo a disputarse este miércoles.

A Seppi ya lo derrotó este año, por la ronda de 32 en el ATP de Winstom-Salem por parciales de 6-3 y 6-4. Con Edmund no registra encuentros previos.


Y si el chileno sigue avanzando, podría enfrentarse con el alemán Alexander Zverev (5°) en cuartos de final y con el serbio Novak Djokovic (3°) en una hipotética semifinal. Con ninguno de ellos ha jugado anteriormente.

Revisemos el cuadro del tenista chileno:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?