EMOLTV

En España aseguran que despedirán a Lopetegui del Madrid tras goleada sufrida ante el Barça y que ya le tienen reemplazante

La caída por 5-1 sufrida en el Camp Nou, donde Arturo Vidal marcó su primer gol con los catalanes, habría sido decisiva para la determinación de sacar al actual estratega "merengue" de su cargo.

28 de Octubre de 2018 | 20:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Julen Lopetegui no seguiría en el Real Madrid.

Reuters
SANTIAGO.- Este domingo el Barcelona se dio un festín en el Camp Nou. En el Derbi español, los catalanes golearon 5-1 al Real Madrid, en un duelo donde Arturo Vidal marcó el 5-1 definitivo del marcador, siendo además su primer tanto oficial con la camiseta "culé".

Y la derrota no sólo fue dolorosa para los "Merengues", sino que también podría traer severas consecuencias en el corto plazo. Así al menos lo indican desde España.

Después de la categórica caída sufrida por el Real, desde el diario Marca aseguraron que el presidente del club, Florentino Pérez, ya habría decidido que el técnico Julen Lopetegui no siga al mando del cuadro de Madrid.

"Pérez y sus colaboradores creen que la situación es insostenible y que la reacción debe llegar de manera inmediata. Tal era su enfado que tras el partido ante el Barcelona no bajó al vestuario, tal y como acostumbra. El presidente se marchó raudo y veloz del Camp Nou sin querer ver a los jugadores ni al propio Lopetegui", explica el citado medio.

Y en esa misma línea, Marca también asegura que ya tendrían un reemplazante elegido en caso que el ex entrenador de la selección española no siga en el club.

El informativo asegura que incluso mañana lunes, después que la Junta Directiva defina el futuro de Lopetegui en el equipo, el italiano Antonio Conte sería el elegido como nuevo técnico del Madrid.

"El convencimiento que tienen es que ahora lo que necesita la actual plantilla es un entrenador con personalidad y hasta en cierta manera resultadista, de ahí que se haya girado hacia la opción de él", cerró el medio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?