EMOLTV

"¡Nos robaron, ladrones!": Beccacece explota tras un cobro con el VAR que le costó la eliminación de Sudamericana

El equipo que dirige, Defensa y Justicia, quedó fuera de la Copa después de que el juez del encuentro ante Junior le anulara un gol.

02 de Noviembre de 2018 | 10:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Explotó. Sebastián Beccacece en la noche de este jueves mostró todo su enojo después de que el equipo que dirige, Defensa y Justicia, quedara eliminado de la Copa Sudamericana.

¿Por qué se enojó? El cuadro trasandino debía revertir un 2-0 de la ida ante Junior y lo estaba logrando. En el primer tiempo ya estaba 2-0 ganando e incluso anotaron el tercero.

Sin embargo, después de que el tanto ya estaba cobrado, el árbitro brasilero Raphael Claus usó el VAR y anuló la diana del cuadro de Beccacece. El gol fue anulado por un supuesto empujón en la mitad de campo y ante los reclamos, el ex DT de la universidad de Chile fue expulsado.

Finalmente el equipo trasandino ganó 3-1, pero no le alcanzó para clasificar. Ahí fue cuando Beccacece volvió entrar al campo y se lanzó con todo contra el juez.

"¡Nos robaron, ladrones!", le gritó el técnico argentino al árbitro.

Después, el estratega dijo ante las cámaras que "hay que crecer desde el dolor, la impotencia, la bronca… Nos queda la sensación de que nos sacaron algo que nos pertenecía".

Mira acá el gol anulado y los descargos de Beccacece: (imágenes Fox Sports)



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?