EMOLTV

¿Vendrá a Chile? Unión San Felipe mostró su interés en contratar a la leyenda Usain Bolt

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de la Primera B hizo la invitación al multicampeón olímpico, que viene de no ser fichado por un club australiano.

02 de Noviembre de 2018 | 15:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Usain Bolt estaba a prueba, pero no logró convencer en el Central Coast Mariners y finalmente el cuadro australiano decidió no contratarlo en su equipo profesional.

Un duro golpe para el multicampeón olímpico en atletismo, pero que podría aplacarse con una invitación formal que le realizó un equipo chileno.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Twitter, Unión San Felipe mostró su interés en contratar al ex velocista, quien busca la oportunidad de triunfar en el fútbol.

"Nuestro Club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en caso de que usted pueda estar interesado", escribió el conjunto de la Primera B.

Un fichaje que podría remecer el mercado del fútbol chileno y con el que seguramente el "Uni-uni" busca atraer al público a su estadio en el Valle del Aconcagua.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?