EMOLTV

Tensión en la UC: Aued habría insultado "a viva voz y en duros términos" a Beñat antes del duelo ante Antofagasta

En la previa de un trascendental partido, incluso el DT cruzado habría pensado en dejar el volante fuera de la nómina por el altercado, lo que finalmente no ocurrió.

03 de Noviembre de 2018 | 09:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
SANTIAGO.- Este domingo la Universidad Católica juega uno de los partidos más importantes de su temporada: Enfrentan de visita a Deportes Antofagasta y de ganar, quedarían a un triunfo de llevarse el título del Torneo Nacional.

Y a un día de este duelo clave para los cruzados, El Mercurio informó que Luciano Aued y el entrenador Beñat San José tuvieron una discusión en el entrenamiento del jueves pasado que habría generado tensión en el camarín.

Según el citado medio, "en la precordillera revelan que, ante el asombro de todos los presentes (en la práctica), el mediocampista argentino 'comenzó a insultar a viva voz y en duros términos al entrenador Beñat San José'".

Asimismo continuaron agregando que "fue tan irritante para el técnico español, que San José habría meditado seriamente la opción de excluir a Aued para el choque frente a los nortinos. Sin embargo, y luego de conversar el tema con su cuerpo técnico, finalmente entregó la nómina más tarde de lo habitual e incluyó a Aued entre los convocados".

A pesar de esto, los directivos de Católica desmintieron este supuesto conflicto: "No pasa nada. Dejen eso para el programa Primer Plano. Muchos nos quieren desenfocar. Tal vez Aued y Beñat discutieron por si estaba en condiciones de jugar (por su lesión en la nariz), pero fue citado", señalaron al mismo diario desde Cruzados.

Aunque todo fue desmentido, el citado medio asegura que "después de lo ocurrido, la titularidad del argentino ante Antofagasta no está garantizada. Si San José lo excluye, podría ingresar Raimundo Rebolledo en su lugar".

A la espera de ver qué ocurrirá entre Aued y Beñat, recordemos que este encuentro ante los nortinos se jugará este domingo a las 15:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?