EMOLTV

"Fue un golpe duro, se me vino el mundo abajo": Del Potro cuenta el calvario que vivió tras fracturarse la rodilla derecha

El tenista argentino, número cuatro del mundo, se lesionó en el pasado Masters 1000 de Shanghai.

07 de Noviembre de 2018 | 16:26 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Ya han pasado varios días desde que el tenista argentino Juan Martín Del Potro se retiró del Masters 1000 de Shanghai por una fractura en la rótula de la rodilla derecha y este miércoles publicó un emotivo video en sus redes sociales contando lo mal que lo pasó tras lo ocurrido y cómo está con la recuperación.

"Como saben fue un golpe duro, me costó bastante asimilarlo, aún me cuesta verme fuera del Masters, verme fuera del circuito, el no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de mi lesión de rodilla", comenzó señalando el número 4 del mundo.

Asimismo, continuó hablando sobre su drama: "Cuando me pasó lo que me pasó, me cambiaron los objetivos, se me vino el mundo abajo por algo inesperado. Y ya tuve experiencia con la muñeca (estuvo lesionado por años), no pensaba que otra vez iba a vivir algo parecido".

A pesar de lo mal que estuvo, dice que "después de este tiempo, de estas semanas, me siento con esas ganas de volver a la cancha la temporada que viene, de seguir lo que me va indicando el cuerpo médico y técnico para recuperarme, pero voy avanzando, voy sintiéndome mejor y eso me da tranquilidad para seguir jugando".

"Quiero tranquilizarles, contarles que me estoy recuperando, que tengo las ganas de seguir jugando al tenis. Y no es fácil; es una lucha constante con la rehabilitación, para tratar de no pensar en lo que me pasó pero sin duda que voy a hacer todo lo posible para ponerme bien, para hacer lo que más me gusta, que es jugar, para dejar atrás estos momentos y poder disfrutar con todos ustedes, que es lo que mejor me sienta fuera de la cancha", finalizó el de Tandil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?