EMOLTV

"Te espero afuera, cagón": El fuerte y vergonzoso cruce entre tenistas argentinos que casi termina a los golpes

Facundo Argüello se molestó con Carlos Berlocq por su actitud dentro del campo y una vez terminado el duelo por los cuartos de final del Challenger de Montevideo, lo fue a encarar y lo invitó a pelear.

10 de Noviembre de 2018 | 15:11 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

El momento en que Argüello se sale de control y encara a Berlocq.

Captura de pantalla
SANTIAGO.- Vergonzoso. Así puede calificarse el polémico final de partido que protagonizaron los argentinos Facundo Argüello y Carlos Berlocq en el Challenger de Montevideo.

Los tenistas tuvieron algunas discusiones durante su encuentro, y una vez sentenciada la victoria para Berlocq, Argüello lo fue a encarar e incluso lo invitó a pelear afuera del recinto.

"Tienes 35 años y no maduras más. No maduras más, boludo. No maduras", comenzó diciendo Argüello, quien se negó a darle la mano a su rival tras el partido. Berlocq respondió escuetamente: "Te hice un comentario, nada más".

Sin embargo, tras algunos segundos, Facundo volvió a la carga. "¿Te la 'aguantás'? Vamos afuera a ver si la 'aguantás'. Te espero afuera. Sos un cagón", lo desafío.

Carlos prefirió terminar de una vez con la discusión y se negó a pelear con Argüello. "Te tengo miedo, nunca me peleé en mi vida. Me vas a matar", dijo.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, "Facu" calificó como una "lástima que un tipo así sea tan 'sorete', no aprendió nada en lo largo de la carrera... se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar. Tipos mala leche sí los hay, que lástima".

El fuerte cruce entre ambos tenistas trasandinos se dio en el marco de los cuartos de final del torneo de Uruguay, donde Berlocq se impuso por 6-3, 3-6 y 7-5, avanzando hacia la ronda de los cuatro mejores.

Las imágenes de la discusión



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?