A qué hora se juega y las probables formaciones del Boca-River en la final de la Libertadores

Este sábado se juega el cotejo de ida de la histórica definición que animarán ambos clubes argentinos por el torneo continental.

10 de Noviembre de 2018 | 09:26 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencias
SANTIAGO.- La hora de la verdad ya llegó. Este sábado Boca Juniors y River Plate animarán uno de los choques más importantes de su historia futbolística cuando se enfrenten en la final de la Copa Libertadores.

A partir de las 17:00 horas de Chile y Argentina, comenzará uno de los dos superclásicos argentinos que quedarán en la historia. Nunca en la historia de la Libertadores se habían enfrentado los dos gigantes trasandinos en la instancia máxima del torneo.


El encuentro se disputará en el estadio La Bombonera, que sólo contara con público local luego de la medida adoptada de no aceptar hinchas visitantes por temas de seguridad.


Las problables formaciones de los equipos serían las siguientes:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila (Darío Benedetto) y Cristián Pavón.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Sánchez Borré y Lucas Pratto.

Todos los pormenores y detalles de este histórico enfrentamiento podrás seguirlo a través del relato en vivo de Emol.com.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?