EMOLTV

"La hora de Arturo Vidal": Por qué en España dicen que es el momento para que el chileno sea titular en el Barcelona

El volante viene haciendo méritos para tener un espacio en el 11 de Ernesto Valverde y la gran oportunidad podría darse a la vuelta de la fecha FIFA.

18 de Noviembre de 2018 | 09:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

¿Llegó el momento?

AFP
SANTIAGO.- Viene haciendo méritos en los últimos partidos y además las condiciones parecen dadas para que Arturo Vidal tome un puesto de titular en el Barcelona.

Al menos así lo ven en España. "La hora de Arturo Vidal", titular Sport en una nota dedicada al volante chileno.

El citado medio hace referencia a la lesión de Iván Rakitic -estará entre 2 y 3 semanas sin jugar- que deja abierta la puerta para que el seleccionado de la "Roja" entre al 11 estelar de Ernesto Valverde.

"Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona, está ante su gran oportunidad. La baja de Rakitic le puede abrir las puertas de la titularidad", dice Sport.

"La baja de Rakitic permite que el chileno gane enteros para ser titular, teniendo en cuenta también la baja de Coutinho, por lesión, y los pocos minutos que tienen otros jugadores como Denis Suárez, Aleñá o Rafinha", detalla el sitio catalán.

El "Rey" se ha convertido en el jugador número 12 de Valverde y hace rato viene haciendo méritos para pelear por un puesto en el equipo titular con destacadas actuaciones en los últimos partidos.

Y esa oportunidad podría llegar a la vuelta del receso por la fecha FIFA, justo cuando el Barcelona enfrente al Atlético de Madrid por la Liga y al PSV por la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?