EMOLTV

"Es un 'guasón'": Detallan cómo es la relación de Vidal con la plantilla del Barcelona y destacan su "cambio de actitud"

El volante chileno apunta a titular este sábado en el importante duelo ante el Atlético de Madrid por la Liga.

23 de Noviembre de 2018 | 23:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El "Rey" se gana el cariño.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue despertando el interés de los medios españoles, aunque ahora es por su positivo "cambio de actitud" y buen nivel que lo tienen peleando por un cupo de titular en el Barcelona.

Atrás quedaron los días de polémicas y críticas por su molestia por no jugar continuamente, pues hoy en día el escenario ha cambiado favorablemente para el chileno.

Y así lo destacan en España, ya que hasta sus compañeros valoran a este "nuevo" Vidal. El diario El País lo refleja en una nota dedicada al presente del seleccionado nacional.

"El Barça mide el cambio de actitud de Arturo Vidal", es el título de la publicación del reconocido medio hispano.

En la nota detallan cómo es la relación del "Rey" como sus compañeros de equipo tras la bullada polémica.

"Vidal aceptó que se había equivocado cuentan desde la ciudad deportiva. Aunque parezca un lobo por su apariencia física, es muy buen chico", sostienen.

"Esto es algo que constatan en el vestuario: 'Se lleva bien con todos, es un guasón. Desde el principio se vio que encajaba, quizá porque ha estado en otros grandes equipos'", agregan.

El mismo informativo resalta que "fue capaz de convencer a Messi, Piqué y Suárez de que hicieran un vídeo promocional para que nominaran a su hijo por el Copihue de oro".

Eso sí, desde el camarín son claro y explican que "pocos son los que se atreven a meterse con su cresta. Enfadado da miedo…bromean".

El volante chileno apunta a titular este sábado (16:45 hrs) en el importante duelo ante el Atlético de Madrid por la Liga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?