SANTIAGO.-
Alexis Sánchez había encendido las alarmas tras salir con molestias en el compromiso ante
Reading por la FA Cup y en el que Manchester United se impuso 2-0 en el estadio Old Trafford.
El delantero chileno contribuyó con la asistencia para el segundo gol y se retiró bajo aplausos de los hinchas al momento de retirarse lesionado a los 64 minutos.
Se temía que Sánchez podría haber sufrido algo serio, sin embargo, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer descartó cualquier dolencia de gravedad una vez concluido el cotejo.
"Espero que esté bien, le molestaba el isquiotibial, es el mismo muslo con el que ha estado teniendo problemas. Espero que esté bien para el próximo fin de semana", señaló el técnico en conferencia de prensa.
De esta manera, Solskjaer confía que el ex Barcelona esté disponible para el duro encuentro ante Tottenham por la Premier League, que se jugará el próximo domingo 13 de enero.
En esa misma línea, el adiestrador aseguró que el atacante está contento por los poco más de 60 minutos que brindó en cancha.
"Creo que estará bien, estaba cansado. Espero que no sea nada importante. Está feliz de haber podido jugar 60 minutos. Él ha estado afuera más de un mes y sólo había jugado 20' minutos ante Newcastle", comentó.
Finalmente, destacó el rol de habilitado del formado en Cobreloa en las últimas presentaciones de los "Diablos Rojos". "Gran pase de Alexis para el gol de Romelu Lukaku. Lleva dos asistencias estos dos partidos y eso siempre es positivo", cerró.