EMOLTV

Cómo quedó el cuadro principal del Abierto de Australia y los rivales que podrían tener Jarry y Garin en caso de avanzar

Los chilenos tuvieron un duro sorteo y tendrán una difícil misión en la primera ronda.

10 de Enero de 2019 | 10:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
José Infestas, Emol
SANTIAGO.- Nicolás Jarry y Christian Garin conocieron este jueves a los duros rivales a los que enfrentarán en la primera ronda del Abierto de Australia.

El "Príncipe" se medirá ante el argentino Leonardo Mayer (54°) y el "Tanque" tendrá una complicada misión contra el belga David Goffin (22°), ex número 7 del mundo.

En el caso de que superen estos difíciles escollos, en segunda ronda Jarry iría ante el ganador del encuentro entre Fabio Fognini (13°) y Jaume Munar (74°) y Garin ante el vencedor del duelo entre Marcel Granollers (110°) y Marius Copil (61°), jugadores que asomarían como más accesibles que Goffin.

¿Qué deparó el sorteo para los mejores del circuito?


El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, debutará ante un jugador proveniente de las clasificaciones, mientras que Rafael Nadal, segundo sembrado del torneo, irá ante el local James Duckworth (238°).

El suizo Roger Federer, tercer favorito del certamen oceánico, se enfrentará a Denis Istomin (99°). Además, el alemán Alexander Zverev (4°) jugará contra Aljaz Bedene (67°).

Otros duelos que asoman interesantes en primera ronda son el de Nick Kyrgios (51°) ante Milos Raonic (17°), el de Kyle Edmund (14°) contra Tomas Berdych (57°) y el de Roberto Bautista-Agut (23°) ante Andy Murray (230°).

Mira acá el cuadro completo y contra quiénes podrían jugar los chilenos en caso de avanzar más allá de la segunda ronda:




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?