EMOLTV

Nicolás Jarry y Christian Garin ya conocen sus horarios para debutar en el Abierto de Australia

Mientras la primera raqueta del país se enfrentará al argentino Leonardo Mayer, el nortino medirá fuerzas frente al belga David Goffin.

12 de Enero de 2019 | 09:32 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Jarry y Garin ya preparan sus debuts.

Agencias
SANTIAGO.- Este sábado se realizó el sorteo para el cuadro principal del Abierto de Australia 2019, donde los chilenos Nicolás Jarry (43° de la ATP) y Christian Garin (86°) conocieron sus horarios para debutar.

La raqueta número uno del país se estrenará el lunes a eso de las 21:00 horas de Chile ante el argentino Leonardo Mayer (54°), quien el año pasado lo venció precisamente en la primera ronda de este torneo.

"Mayer es un jugador muy agresivo, que si está en su día es muy peligroso y lo ha mostrado con sus resultados. Estoy con muchas ganas para la revancha", dijo Jarry a Séptimo Game en la previa de este choque.

Por su parte, Garin debutará un poco más tarde, a eso de las 00:00 horas, frente al belga David Goffin (22°) en una verdadera prueba de fuego para el chileno en el certamen oceánico.

El "Tanque" competirá por primera vez en el cuadro principal del Australian Open, tras haber completado un 2018 espectacular para su carrera en el que logró meterse en el top 100.

Ambos tenistas nacionales buscarán avanzar en el primer Grand Slam de la temporada, en el que si logran llegar a octavos de final incluso podrían chocar entre ellos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?