EMOLTV

Jugará tres veces ante el Real Madrid en un mes: El exigente calendario que se le viene al Barcelona de Vidal

Con el Derbi ante el equipo que dirige Santiago Solari a la vista, los próximos partidos para el club "culé" podrían traerle más de un dolor de cabeza.

01 de Febrero de 2019 | 20:17 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Hoy viernes se dieron a conocer los cruces de semifinales de la Copa del Rey, y el Barcelona de Arturo Vidal tendrá un duro escollo.

Nada más ni nada menos que su clásico rival, el Real Madrid de Santiago Solari. La otra llave la disputarán el Valencia y el Real Betis.

Pero, más allá de este próximo nuevo derbi, el conjunto catalán tendrá un duro y exigente calendario en este mes.

Por Liga española, los culés recibirán al Valencia en el Camp Nou este sábado 2 de febrero, y cuatro días después, serán locales ante el Real Madrid por Copa del Rey.

Después, el 10 de febrero, viajarán hasta San Mamés para visitar al Athletic de Bilbao, y seis días después chocarán ante el Valladolid en casa.

El 19 de febrero, comienzan los octavos de final de la Champions League y los catalanes irán a Francia para jugar ante el Lyon.

Y el 24 del mismo mes, recibirán al Sevilla por Liga; el 27 visitan el Bernabéu por Copa del Rey y el 2 de marzo nuevamente irán hasta Madrid para jugar ante los merengues, pero esta vez por el certamen local.

Serán 8 partidos en un mes, en donde el Barcelona deberá dosificar energías si quiere lograr todos los objetivos...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?