EMOLTV

Castillo ya palpita el choque ante su ex equipo en México y dispara: "Gracias a mi salida pudieron armar un plantel bueno"

En la previa del duelo ante Pumas, el actual delantero del América respondió a los aficionados felinos que lo han criticado por llegar a las águilas.

12 de Febrero de 2019 | 18:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El arribo de Nicolás Castillo al América de México sigue generando polémica y debate en México, país al que el atacante regresó tras una mala incursión en el fútbol portugués.

El fin de semana el atacante debutó y no tuvo buenas críticas por su desempeño en la caída 3-0 ante León. Ahora nuevamente el formado en la UC es protagonista, ya que el América se medirá ante el ex equipo de Castillo en uno de los clásicos aztecas.


Pumas será el rival de Castillo el domingo y esto ha provocado morbo en tierras aztecas. Ante esta situación, el renquino no hizo más que encender los ánimos.

"Dije que si quería volver (a Pumas), era sólo si ellos me querían. Hoy en día ellos tienen una plantilla muy buena y también estoy muy contento, porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve".

En esa misma línea, aseguró que fue Pumas quien no hizo las gestiones para su retorno a tierras mexicanas.

"Cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví acá de momentos buenos y malos, siempre dejé todo, lo di todo por el club y por mis compañeros. Soy un profesional y siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile (Universidad Católica)", explicó.

El compromiso entre las águilas y los pumas se jugará el domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Olímpico
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?