EMOLTV

Llave de Palestino con Talleres para definir el paso a la fase de grupos de la Libertadores ya tiene horario y fecha definida

El conjunto árabe dirigido por Ivo Basay tendrá la ventaja de disputar la revancha en el estadio San Carlos de Apoquindo.

15 de Febrero de 2019 | 11:52 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Frente a frente por el paso a la zona de grupos.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Luego de eliminar a Independiente de Medellín, Palestino ya tiene fecha y horario definido para afrontar su llave ante Talleres de Córdoba, la cual definirá un clasificado a la fase grupal de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Ivo Basay arrancará la serie de la fase 3 visitando a los argentinos el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 19:15 horas.


La revancha se jugará siete días después y en el mismo horario, pero en el estadio San Carlos de Apoquindo, ya que el Municipal de La Cisterna no cumple con los requisitos mínimos establecidos por Conmebol.

Cabe destacar que el elenco que resulte ganador sacará boletos a una dura zona: El Grupo A con el vigente campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.

En esta pasada también se conocerá al último rival de Universidad Católica en el Grupo H, que podría ser Libertad de Paraguay o Atlético Nacional de Colombia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?