EMOLTV

Enorme polémica: Arquero del Chelsea se negó a ser reemplazado y provocó la furia de su técnico

Una particular y extraña situación se dio en el marco del duelo decisivo entre que el Manchester City venció a los londinenses por penales. El DT blue incluso amagó con dejar la cancha.

24 de Febrero de 2019 | 16:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Completo bochorno en Wembley.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Una insólita y polémica situación se dio en el marco de la final de la Copa de la Liga que el Manchester City venció al Chelsea en penales (4-3).

Cuando corría el minuto 29 del alargue -el compromiso no tenía goles-, el técnico de los blues Maurizio Sarri decidió sustituir a su arquero Kepa Arrizabalaga, quien presentaba molestias físicas.

Sin embargo, cuando el meta suplente Wilfredo Caballero -experto en atajar lanzamientos desde los doce pasos- estaba al borde del campo esperando que se realizara la sustitución, Kepa indicó efusivamente que no iba salir, desatando la molestia de Sarri.

Incluso, al DT se le pudo ver gesticulando visiblemente molesto, lanzó un objeto al piso y amagó con irse de la cancha ante la bochornosa situación que se provocó.

De igual manera, el italiano estuvo presente en la entrega de medallas. Con este bochornoso capítulo, el estratega suma otra polémica en Inglaterra, luego de no saludar a Josep Guardiola en la caída 6-0 por la Premier League.

Mira el polémico episodio (Imágenes Sky)




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?