EMOLTV

Video: Mira la escandalosa reacción de jugador que golpeó y dejó en el piso a tres rivales tras expulsión en Argentina

Martín Costa, futbolista del 9 de Julio de Berabevú, perdió el control en la caída por goleada ante San Jorge.

25 de Febrero de 2019 | 17:33 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Martín Costa perdió el control en el partido frente a San Jorge.

Pantallazo
SANTIAGO.- Una insólita situación se dio en el fútbol Argentino. En el partido entre 9 de Julio de Berabevú, actual campeón de la Liga Interprovincial, y San Jorge, por las semifinales de la Copa Federación, el jugador Martín Costa reaccionó de la peor manera luego de que expulsaran a su compañero Gianni Serafinni.

Corría el minuto 28 del segundo tiempo y su equipo perdía por 3-0, cuando el árbitro mostró la tarjeta roja a Serafinni por una fuerte entrada sobre un jugador rival. Sin embargo, mientras su compañero abandonaba la cancha, Costa estaba repartiendo golpes a los jugadores de San Jorge, dejando a dos de ellos en el piso.

El árbitro del partido, al percatarse de esto, corrió al lugar de los hechos para expulsar también al desenfrenado futbolista. Pero con eso no fue suficiente. El jugador "lanudo" siguió entrampándose con sus rivales mientras abandonaba la cancha, con puñetazos que dieron directamente en el rostro de los agredidos, botando al suelo a otro futbolista más.

Finalmente el encuentro acabó con victoria por 5-0 para San Jorge. Ahora, el Tribunal de Penas deberá emitir una resolución sobre la situación de Costa, quien incluso podría quedarse sin jugar el resto del torneo de la Liga Interprovincial.

Un hecho similar al que protagonizó Juan "Candonga" Carreño en 1998, cuando jugaba por Huachipato y enfrentó a Provincial Osorno. Luego de que el árbitro Carlos Chandía lo expulsara por agredir a un rival, el ex jugador se retiró de la cancha golpeando a otros jugadores como Hernán Caputto y terminó siendo suspendido por seis meses.

Revisa aquí el video con las brutales agresiones:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?