EMOLTV

Primer fracaso de Sampaoli en el Santos: Fue eliminado en su estreno en la Copa Sudamericana

El equipo del casildense perdió la llave ante River Plate de Uruguay por diferencia de gol y dijo adiós de manera muy prematura del certamen continental.

26 de Febrero de 2019 | 22:30 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Comienzo turbulento para Sampaoli en el Santos.

AFP
SANTIAGO.- Fracaso continental. El Santos de Jorge Sampaoli quedó eliminado en su debut en la Copa Sudamericana y consumó la primera decepción del entrenador casildense al mando del "Peixe".

El cuadro brasileño empató 1-1 como local frente a River Plate de Uruguay -equipo en el papel más débil-, lo que le costó ser superado en la llave por diferencia de gol de visitante, ya que en la ida venían de igualar a cero.

El gol de los charrúas lo marcó Mauro Da Luz a los 55 minutos, mientras que el ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo anotó el empate a los 87', dándole cierta esperanza al Santos para el final.

Sin embargo, el marcador no se movió más y selló el breve y fugaz paso del equipo de Sampaoli por el torneo continental, que dice adiós en su primera ronda.

Esto marca un turbulento inicio del ex DT de la "Roja" al mando del conjunto brasileño, lo que se suma a los problemas económicos que arrastra el equipo y que le impidieron reforzarse como esperaba de cara a la temporada 2019.

Ahora el "Peixe" deberá enfocarse de lleno en su participación en el ámbito local, donde compite en el Campeonato Paulista, el Brasileirao y en la Copa de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?