EMOLTV

Joaquín Niemann tuvo una opaca tercera ronda con sólo un birdie y cayó algunos puestos en el Honda Classic

El golfista chileno no logró afirmar su juego y terminó la jornada con una tarjeta acumulada de +2.

02 de Marzo de 2019 | 15:22 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
imagen

Niemann no estuvo fino con sus aproximaciones al green.

AFP
SANTIAGO.- Sigue sin despegar. Joaquín Niemann está disputando el Honda Classic, su quinto torneo del año en el PGA Tour y, aunque pasó el corte en la posición T51, no ha tenido una actuación destacada, tal como en los anteriores campeonatos del 2019.

Este sábado disputó la tercera ronda en Palm Beach Gardens y su rendimiento no fue convincente. Estuvo muy errático con los golpes en que intentó llegar al green y tuvo muy pocos putts cercanos al hoyo. De hecho, anotó sólo un birdie durante la jornada, finalizando el día un golpe sobre el par.

En sus primeras doce banderas, hizo dos bogeys y diez pares. Parecía que iba a terminar el día sin birdies, pero rompió su mala racha recién en el hoyo 13 con un gran golpe de casi nueve metros de distancia.

Así llegó a la "Trampa del Oso", donde el chileno había sumado dos birdies y un bogey durante las dos pirmeras rondas. Esta vez salió airoso, con tres pares consecutivos, demostrando que no ha tenido grandes problemas en los temidos hoyos 15, 16 y 17.

"Joaking" cerró la tercera ronda con un par en el hoyo 18, firmando una tarjeta acumulada de +2 que lo ubicaba momentáneamente en la posición T65, lo que puede ir cambiando a medida que vayan terminando su jornada los otros jugadores. Su acompañante de hoy, Brian Gay, logró un birdie en la última bandera que lo dejó en par hoy.

Mientras que los líderes del torneo, Sungjae Im y Keith Mirchell, comenzaron la tercera ronda recién durante la tarde con una tarjeta de -6. Niemann hará su aparición en la jornada final del Honda Classic este domingo en la mañana.

Así quedó tarjeta de Joaquín Niemann en la tercera ronda del Honda Classic:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?