EMOLTV

Nicolás Jarry ya tiene horario confirmado para su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells

El tenista nacional arrancará su participación en el certamen que se desarrolla en California, Estados Unidos, este viernes ante el local Frances Tiafoe.

07 de Marzo de 2019 | 21:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Nicolás Jarry ya tiene horario para su debut en Indian Wells.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Jarry (86° del ranking ATP) ya tiene horario confirmado para hacer su estreno en el cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells.

Esto porque desde el sitio oficial del certamen anunciaron la programación para los choques que tendrán lugar este viernes, donde el nacional saldrá a la cancha en el torneo que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Según informaron en la página de la competición, Jarry se medirá ante el estadounidense Frances Tiafoe (35°) en el último turno del court central, en horario estelar.

Esto quiere decir que el nacional no saldrá a la cancha antes de las 20:00 horas de California, lo que sería pasado la 01:00 del sábado en Chile.

En cuanto al presente el chileno, éste no ha sido de los mejores. Jarry viene de cinco derrotas en primera ronda en el circuito y de perder el sitial de raqueta número uno del país a manos de Christian Garin.

Ahora, ante Tiafoe no registra enfrentamientos previos y en caso de resultar victorioso en la primera ronda de Indian Wells, el nieto de Jaime Fillol se medirá en la siguiente fase del torneo ante el británico Kyle Edmund (23°), quien quedó libre en el estreno en su condición de 22° sembrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?