EMOLTV

La millonaria cifra que tendría que pagar el Real Madrid si quisiera deshacerse de Sergio Ramos

Los ánimos están caldeados en la Casa Blanca y la disputa entre Florentino Pérez y el capitán merengue está al rojo vivo.

10 de Marzo de 2019 | 10:47 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El ambiente en el Real Madrid está tenso. Tras la eliminación en Champions League a manos del Ajax, la crisis se desató en el conjunto merengue.

Y uno que ha sido el emblema del mal momento es el defensor Sergio Ramos. El zaguero, quien no jugó ante el equipo holandés por acumulación de tarjetas, encendió la polémica luego de que fuera descubierto en su palco grabando parte de su documental.

Y si fuera poco, según medios españoles, en los últimos días se dio a conocer una tensa discusión entre él y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Esta pugna ha hecho que empiecen a circular rumores de una posible salida de Ramos del equipo blanco. De hecho, ya se especula que la Juventus querría contar con sus servicios.

Pero, ¿cuánto debería pagar Pérez para que el defensor deje la Casa Blanca?

Según el medio español As, el Madrid tendría que desembolsar 28 millones de dólares por indemnización, ya que el jugador tiene un vínculo contractual que lo une al club hasta el 2021.

Los 14 años de Ramos en el conjunto merengue han hecho que sea uno de los favoritos de la afición, siendo capitán y puntal en las últimas tres Champions que ganaron, por lo que no sería fácil que el central saliera del equipo.

Esto, en medio de los rumores que indican que el ex Sevilla iría a Italia y que el DT Santiago Solari ya tendría un pie fuera del club. La danza de nombres para sentarse en el banco del Madrid ya comienza...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?