EMOLTV

Primera ronda del Zurich Classic se suspende por oscuridad y Niemann debutaría finalmente este viernes

Estaba presupuestado que el chileno arrancara durante la tarde de este jueves, pero las condiciones climáticas retrasaron la programación del torneo hasta que la falta de luz hizo imposible que continuara la jornada.

25 de Abril de 2019 | 21:06 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Joaquín Niemann debutará finalmente este viernes en el Zurich Classic.

El Mercurio
Joaquín Niemann finalmente tendrá que esperar hasta este viernes para tener su debut en el Zurich Classic del PGA Tour, torneo en el que debe competir en pareja y lo hará junto al sudafricano Dylan Frittelli.

Si bien estaba presupuestado que el chileno arrancara su participación en el certamen este jueves, las condiciones climáticas afectaron y la jornada finalmente terminó por suspenderse antes que todos los competidores pudiesen salir al campo.

Esto porque, después que habían salido los primeros golfistas, una intensa lluvia obligó a parar las acciones por más de siete horas y media, según informó la cuenta oficial de comunicaciones del PGA Tour.

Aquello retrasó la salida de los participantes, aunque finalmente no todos pudieron arrancar. Esto porque a eso de las 19:35 hora local, decidieron suspender la jornada debido a que no había suficiente luz natural como para continuar.

De esta forma, desde la misma cuenta anunciaron que este viernes se reanudará la competencia para quienes sí arrancaron, a partir de las 07:00 (08:00 hora de Chile), y que 15 minutos más tarde saldrían los que hoy no pudieron comenzar.

De esta forma, en caso que se mantenga el mismo orden de salida para mañana viernes, Joaquín Niemann debería arrancar su participación en el torneo a cerca de las 09:45 de nuestro país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?