EMOLTV

DT de la UC le quitó presión a su equipo antes de duelo clave por Libertadores: "El objetivo principal es el bicampeonato"

El cuadro cruzado enfrentará este miércoles a Gremio, donde necesita un triunfo para avanzar a los octavos del certamen continental.

06 de Mayo de 2019 | 22:36 | Aton
imagen

Gustavo Quinteros se refirió al duelo con Gremio.

Agencia Uno
Aunque la tarea asoma bastante complicada, Universidad Católica viajó rumbo a Brasil con toda la ilusión de poder derribar el miércoles a Gremio en Porto Alegre y así conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de partir, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, aseguró que "sabemos que es un partido difícil, y trataremos de buscar un buen resultado".

Eso sí, el estratego intentó quitar presión a su elenco: "(La Copa) es un objetivo importantísimo, pero el principal es tratar de ganar el bicampeonato a fin de año. Todo lo que se consiguió es bueno, pero tenemos la posibilidad de lograr algo más grande, pero después tenemos Copa Chile y el torneo local, que desde el club me han dicho es el objetivo principal".

Respecto al conjunto gaúcho, el DT fue claro. "Sabemos que Gremio juega bien, que ataca mucho, que genera mucho peligro, que ataca con los laterales, que tiene juego interior, pero vienen de perder dos partidos, aunque jugando muy bien".

Gremio y Universidad Católica se enfrentarán a las 18:15 horas del miércoles, donde una victoria del cuadro cruzado lo instalará en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que un empate o una derrota lo dejará en la Copa Sudamericana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?