EMOLTV

Delantero de Colo Colo enciende el Superclásico ante la U: "Me gustaría verlos en la B"

El atacante Iván Morales no se guardó nada y disparó contra el atribulado conjunto azul. "Sería una vergüenza más para ellos, por así decirlo", complementó.

14 de Mayo de 2019 | 21:51 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Iván Morales enciende el Superclásico.

Photosport
Cada día queda menos para que se dispute una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, que enfrentará a un Colo Colo sublíder del Campeonato Nacional contra una Universidad de Chile colista y en zona de descenso.

Y en este escenario, en el cuadro albo decidieron encender la previa del compromiso, con un incendiario mensaje contra su archirrival. Y el encargado de hacerlo fue el atacante Iván Morales.

En conversación con Colo Colo TV el delantero fue consultado sobre el presente de los azules y una eventual posibilidad de que pierdan la categoría, a lo que el jugador no dudó.

"A todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos, por así decirlo", reconoció.

Además, sobre el duelo de este sábado, Morales aseguró que "la mayor motivación para el clásico es, primero, ganar y subir en la tabla y después, segundo, que es el clásico rival y hundirlos más de lo que están".

Aunque no todos en el Cacique adoptaron la misma postura. También este martes el volante Esteban Pavez fue más cauto en sus declaraciones y argumentó que "no me gustaría que Universidad de Chile descendiera, éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande".

Recordar que el duelo se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en el Estadio Nacional, a partir de las 12:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?