EMOLTV

Juventus e Inter, las dos ofertas que tendría hoy Alexis y cómo lo seduciría cada uno para lograr su fichaje

El futuro del delantero chileno sigue en el aire, aunque la posibilidad de que siga en el United parece cada vez más remota.

16 de Mayo de 2019 | 13:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis y un futuro muy incierto.

Reuters
El futuro de Alexis Sánchez está en el aire. A esta altura su continuidad en el Manchester United parece algo imposible y la posibilidad de su partida es cada vez más alta.

Bajo este escenario, ya son dos los clubes que se posicionan hoy en primera línea para hacerse de los servicios del delantero chileno. Y ambos son italianos.

Según reportan medios europeos, el representante del atacante, Fernando Felicevich, ya se reunió con la Juventus y el Inter de Milán para conocer las propuestas que tienen para lograr el fichaje del tocopillano.

El reconocido periodista italiano de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, dijo que el agente ya tiene sobre la mesa las dos ofertas y que el precio por el fichaje del jugador es de 12 millones de euros por temporada.

Es más. El Daily Mail de Inglaterra asegura que el Inter dio el primer paso y ya hizo una oferta formal para quedarse con Alexis.

¿Y qué ofrece hoy cada club?

Más allá de lo económico, las propuestas con que esperan seducir a Alexis pasan por lo deportivo.

Por ejemplo, el Inter anticipa una verdadera revolución para potenciar el plantel, lo que partiría por la contratación del técnico Antonio Conte, quien ya quiso al chileno en Juventus y el Chelsea.

Además, se sumaría la intención de fichar más jugadores de peso como Ivan Rakitic y Paulo Dybala, por mencionar algunos.

Por el lado de la Juventus, el multicampeón italiano le ofrece estar en el equipo más ganador de Italia y dominador absoluto en las últimas temporadas. Y no sólo eso.

También la "Vecchia Signora" espera seducirlo con acompañar a uno de los mejores jugadores de la historia como Cristiano Ronaldo. Junto a ello le reafirmaría que su fichaje es un anhelo que viene desde cuando el chileno estaba en el Udinese.

Ofertas sobre la mesa para Alexis, quien todo apunta definirá su futuro una vez que concluya la participación de Chile en la Copa América que arranca en junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?