EMOLTV

Ivo Basay es autocrítico y se refiere a los errores que le costaron una derrota a Palestino en la Sudamericana

El técnico del cuadro "árabe" se refirió a la parte final del lance, donde su elenco recibió un gol apenas un minuto después de haber empatado el duelo.

22 de Mayo de 2019 | 19:32 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Ivo Basay se refirió a la caída de Palestino en la Copa Sudamericana.

Agencia Uno
Este miércoles Palestino no pudo en su visita a Venezuela. El cuadro "árabe" sufrió una agónica caída ante Zulia, por lo que tendrá que buscar la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana en Chile, cuando dispute la revancha el próximo 29 de mayo.

Pero después del duelo, el técnico tricolor sacó la voz para realizar una autocrítica por lo mostrado los minutos finales del duelo, algo que les terminó significando la derrota.

"A este nivel no se puede permitir. No fue un tema de sistema, fueron errores específicos. Nos quedamos pensando y celebrando (tras el gol del empate transitorio)", reconoció el técnico.

Además, Basay explicó que "siempre hemos jugador de la misma manera. No debemos traicionar nuestra forma de jugar, de enfrentar los partidos de la misma manera y buscar el resultado. No metemos el equipo atrás, no lo hacemos ni de local ni de visita. Después del gol pensamos que todo terminó y se dio el error", complementó.

Ahora, pensando en el partido de vuelta, que se disputará en Chile el próximo miércoles 29 de mayo, el estratega fue enfático: "La llave sigue abierta y tenemos fe que allá podemos revertir el resultado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?