EMOLTV

Del "round" de Alexis con un colombiano al descontrol de la banca chilena: Lo que no se vio de la clasificación de la "Roja"

Varias cosas sabrosas dejó la victoria ante Colombia en penales por los cuartos de final de la Copa América.

29 de Junio de 2019 | 07:01 | Por Claudio Ortega, enviado especial a Brasil
imagen
Agencia Uno
SAO PAULO.- Infartante definición a penales y Chile es nuevamente semifinalista de la Copa América. La "Roja" derrotó a Colombia y dio otro paso más al título en Brasil.

El triunfo en el Arena Corinthians dejó varias cosas sabrosas que ocurrieron desde la previa hasta el último minuto. Aquí las más destacadas. Tome nota...

Todos llegando tarde

No sólo el elenco nacional tuvo problemas para llegar. También varios hinchas se toparon con la alta congestión y llegaron con lo justo -incluso tarde- para alentar a su país.

Otros zapatos para Isla

Jugadores al terreno de juego y poco antes que empezara el encuentro el "Huaso" mandó a pedir otros zapatos. Se los trajeron y rápidamente llegaron.

El "round" de Alexis

Se jugaba la primera media hora de compromiso cuando el delantero tuvo un entrevero con Yerry Mina. El defensa lo encaró, casi dándole un cabezazo. El tocopillano se molestó y le lanzó un pechazo. El árbitro tuvo que calmar los ánimos.

La arenga de Medel

Final de la primera etapa y se mantiene el empate. Los jugadores comienzan a dejar la cancha, pero en ese momento el capitán alza la voz y todos lo escucharon.

Vidal encendido

Segundo gol anulado a Chile y en esta ocasión el volante no logar marcar por el VAR. Eso genera su molestia y los reclamos fuertes contra el árbitro Pitana.

Descontrol en la banca

El segundo gol anulado desató la rabia de los suplentes y el cuerpo técnico. A la espera de la decisión los jugadores encabezados por Castillo imponían presión y reclamaban con fuerza a tal punto que el cuarto juez tuvo que poner orden.

Estaba todo listo para los penales, pero de repente el meta se devuelve a la banca. En ese momento conversa con Lichnosvky, quien le da consejos de uno de los pateadores antes de ir a la definición.

El regalo de Vidal

Finalizado el partido y lograda la clasificación, el volante fue a uno de los sectores dr la barra chilena y regaló su camiseta. El fanático afortunado no podía más de felicidad.

La música de Jara

Hora de partir al bus y el defensor es uno de los primeros en abandonar la zona mixta. El zaguero sale con una sonrisa, saludando y con un parlante con música al ritmo del reggaetón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?