EMOLTV

La confesión de Rueda y lo que piensa Vidal del duelo con Argentina: Las frases que dejó el Chile-Perú

La "Roja" cayó ante los incaicos en semifinales de Copa América y sus protagonistas hablaron. Revisa lo que dijeron aquí.

04 de Julio de 2019 | 07:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
  • Las mejores frases del Chile-Perú
  • Arturo Vidal

    "Me destruí el tobillo. Me duele mucho, pero son cosas de uno. Triste por el grupo, pero seguimos más unidos que nunca".
    "Es un partido que se pelea un tercer lugar que no tiene ninguna importancia, es para cumplir nomás. Ahora a tratar de descansar y recuperarnos".
    "Nunca fue superior a nosotros. Aprovecharon las ocasiones, se metieron atrás y de contra nos metieron el segundo. Ya en el segundo tiempo, con el campo abierto, nos pudieron hacer el tercero"

  • Reinaldo Rueda

    "Quizá quisimos jugar la final antes de resolver esta situación. Entramos pensando en el domingo. En evitar una tarjeta amarilla, un foul, pensando en la final".

    "Gabriel ha estado grandioso, hizo un campeonato muy bueno, salió campeón con Racing y mostró un gran rendimiento. Por este resultado, no nos podemos ir al otro extremo. No podemos crucificarlo. Hoy fue todo el colectivo el que no funcionó".

  • Paolo Guerrero

    "Respeto mucho a Brasil pero también tienen que respetar a mi país. En el fútbol no existen favoritos y hoy lo demostramos otra vez. Goleamos por 0-3 cuando otros estaban hablando de que Chile era muy favorito. Tienen que tener más respeto"

  • Jorge Valdivia

    "Son los mejores... Siempre lo serán. En pocos años le dieron al país lo que en años nadie les dio. Arriba no más que esto sigue. Y el fútbol da revanchas..."

  • Gary Medel

    "Arias tiene que aprender de esto, la selección no es fácil... Como dicen ustedes Bravo lo ha hecho muy bien... Pero Gabriel tiene que seguir mejorando y si está Claudio van a tener que pelear el puesto"

    "Nadie tenía confianza en este grupo e hicimos un gran torneo. No es fácil ganar la Copa América y nosotros lo hicimos de la mejor manera".

  • José Pedro Fuenzalida

    "Tenemos la oportunidad de jugar por el tercer lugar y ante Argentina. Ahora a reponerse, nos duele mucho no estar en la final, pero será importante jugar y ganar el sábado".

    "En líneas generales ha sido una buena Copa de Chile. El equipo sigue demostrando buen fútbol y todavía tiene los jugadores de jerarquía que le dan tantas alegrías al país".

  • Ricardo Gareca

    "Quizás el marcador no refleja lo visto en la cancha, porque Chile llegó. Nuestro arquero fue figura, pero creo que Perú ganó merecidamente".

    "Más allá de la dificultad que supone enfrentar a Brasil, que es una de las mejores selecciones del mundo por su equipo, sus individualidades y su entrenador, es una final y las finales adquieren un matiz totalmente diferente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?