EMOLTV

Desde la U confirman que Jean Beausejour será baja para la revancha ante Temuco por Copa Chile

El lateral izquierdo sólo alcanzó a jugar media hora en el duelo de ida ante los abiverdes, pero debió abandonar la cancha por molestias físicas.

16 de Julio de 2019 | 18:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jean Beausejour será baja para la vuelta en los octavos de la Copa Chile.

Agencia Uno
Después de su participación en la Copa América con la "Roja", Jean Beausejour fue titular en la Universidad de Chile, apenas ocho días más tarde, y no terminó de la mejor manera.

El lateral izquierdo sólo alcanzó a jugar media hora en la victoria 1-0 sobre Deportes Temuco, por la ida en los octavos de final de la Copa Chile, y hoy se conoció su diagnóstico.

Según informaron desde el sitio oficial del conjunto estudiantil, el jugador "presenta un desgarro muscular a nivel del sóleo de la pierna derecha de pequeño tamaño".

Además, agregan que debido a ello Beausejour se perderá el duelo de vuelta ante los albiverdes, a disputarse este sábado en el Estadio Nacional.

Y aunque no podrá estar para dicho compromiso, en el mismo comunicado aseguran que el jugador "podrá regresar prontamente a la actividad física y así seguir preparándose para los desafíos del semestre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?