EMOLTV

"Jarry impone respeto en Bastad": La ATP destaca el gran nivel y la racha con que el chileno llega a semifinales

El tenista nacional ha cosechado una gran semana en la arcilla sueca y este sábado irá por el paso a la final.

19 de Julio de 2019 | 14:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Va por la final.

Sitio web ATP
Ha sido una gran semana para Nicolás Jarry en Suecia. No es sólo que está instalado en las semifinales del ATP 250 de Bastad, también el alto nivel que ha mostrado en el torneo.

Precisamente, tras su triunfo sobre Jeremy Chardy en los cuartos de final, la ATP le dedicó una nota a la segunda raqueta nacional. "Jarry impone respeto rumbo a semifinales en Bastad", se titula.

En el artículo el organismo destaca el excelente juego exhibido por el criollo en la arcilla sueca y también la racha con la que llega a la ronda de los cuatro mejores.

En los tres partidos que ha disputado, Jarry no ha cedido ningún set, algo que no suele ser habitual en su carrera.

"El chileno estará entre los cuatro mejores sin haber cedido un solo set en su camino a semifinales. Y es que ha defendido su condición de quinto cabeza con victorias en dos mangas frente al suizo Henri Laaksonen, el invitado local Mikael Ymer y el francés Chardy", resaltan.

Cabe recordar que Jarry ya tiene rival para ir por el paso a la final. Será el argentino Federico Delbonis, con quien nunca se ha enfrentado en el circuito ATP. El duelo será este sábado en horario por confirmar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?