EMOLTV

Messi habló sobre la frustrada llegada de Neymar y lanzó: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso"

El astro argentino además se refirió a la plantilla del equipo y a su continuidad en el club culé.

11 de Septiembre de 2019 | 21:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AP
Siempre que habla es noticia. Lionel Messi sacó la voz en España y se refirió a diversos temas: La frustrada llegada de Neymar al Barcelona, su continuidad y la estabilidad del club.

En una extensa entrevista al sitio catalán Sport, el astro argentino se desahogó y el mismo portal lanzó un adelanto de la conversación que sostuvieron con el -para muchos- mejor jugador del mundo.

"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto", dijo el trasandino.

Eso sí, se manifestó y desestimó que él o jugadores del equipo hayan solicitado el traspaso del brasileño: "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así".

Sobre su continuidad, fue escueto. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar".

Además, sobre cómo se siente por la plantilla que tienen y la no llegada de Neymar, expresó que "no estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'".

Finalmente, sobre la estabilidad de la institución, dijo que "sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?