EMOLTV

El dispar presente del Barcelona de Arturo Vidal: Es el equipo más goleador y el más goleado en la Liga española

El elenco del chileno no pasa por un buen presente en la competencia local, donde en ningún partido ha podido mantener su arco en cero.

22 de Septiembre de 2019 | 23:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El Barcelona de Arturo Vidal no pasa por su mejor momento en la Liga española.

EFE
Arturo Vidal no pasa por su mejor momento. El chileno no es del todo considerado por el técnico Ernesto Valverde, por lo que no ha sumado muchos minutos con el Barcelona, y viene de ser protagonista en la última caída de su elenco tras cometer un penal que terminó en el 2-0 del Granada.

Pero no sólo el mediocampista nacional atraviesa por un momento complejo, ya que su club vive una situación similar. El Barça no vive su mejor arranque de temporada y en España ya destacan uno de los hechos que aqueja al conjunto catalán.

Luego de terminadas las cinco primeras fechas de la Liga, el elenco azulgrana aparece como el equipo más goleado del torneo, con 9 tantos en contra al igual que el Real Betis y el Espanyol.

El Barcelona no ha dejado su arco en cero en ningún partido de la presente temporada en la competencia local: recibió un gol ante el Athletic de Bilbao, y en los cuatro partidos posteriores recibió dos por cada encuentro (Betis, Osasuna, Valencia y Granada).

Además, registra dos victorias, un empate y dos derrotas, ubicándose en el octavo lugar de la tabla y sumando 7 puntos de 15 posibles. "Sus peores registros desde que existe la Liga de tres puntos, puesta en marcha en la temporada 1995-96", según explica el medio catalán Sport.

Aunque no todo es malo para el elenco donde milita Vidal. El elenco "culé" también aparece como el más goleador de la competencia, con un total de 12 anotaciones en cinco partidos. Mismo registro que el Villarreal.

La mayoría de sus tantos los marcó en sus dos triunfos, ambos por 5-2, sobre el Betis y el Valencia. Los dos tantos restantes los marcó en el empate 2-2 ante el Osasuna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?