EMOLTV

La frase de Valverde que deja aún más en duda el futuro de Vidal en el Barcelona

El técnico del conjunto catalán fue consultado por la situación del chileno, quien suma escasos minutos esta temporada en la Liga.

27 de Septiembre de 2019 | 11:51 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Agencias
Este sábado el Barcelona vuelve a la cancha. El cuadro catalán enfrentará al Getafe, mañana a partir de las 11:00 horas de nuestro país, por la séptima fecha de la Liga española.

Y uno que al parecer tendrá pocas opciones de ser considerado será Arturo Vidal. El chileno no vive su mejor momento en el equipo azulgrana y en el torneo español suma apenas 69 minutos (de 540 posibles).

Es por ello que se le consultó al técnico "culé", Ernesto Valverde, por la situación de chileno, y sus declaraciones sólo agregan incertidumbre a la realidad del nacional.

"No sé qué pasará porque no sé qué ocurrirá en el futuro. Está participando y hay mucha gente en el centro del campo y esto lo sabían todos", reconoció, aunque luego fue más allá.

"No he encontrado la fórmula para jugar con 11 centrocampistas, me es imposible", reconoció el estratega. De hecho, en el pasado duelo ante Villarreal el chileno no fue considerado. Estuvo sólo en la banca e ingresaron Ousmane Dembélé, Frenkie De Jong y el joven Ansu Fati. Demostrando que el criollo tiene cada vez menos opciones en el plantel estelar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?