EMOLTV

Jean Beausejour habló duro: "Mis compañeros en la selección deberían definirse, tomar partido por algo"

El lateral de la Universidad de Chile se refirió al momento que vive el país y mostró sus posturas.

22 de Octubre de 2019 | 15:03 | Emol
imagen

Jean Beausejour.

David Velásquez, El Mercurio
Varios seleccionados chilenos han hablado acerca de la crisis social que vive el país y cada uno ha pedido por la paz y la cohesión para terminar con los problemas.

Y este martes fue el turno de uno que siempre pone la pelota en el piso y ha sido un futbolista con una refinada crítica social: Jean Beausejour.

"Chile era visto por Sudamérica como un auto chino de primera gama, con todos sus accesorios. Pero al primer choque, no sabes cómo va a terminar", dijo el jugador en entrevista con radio ADN.



Luego hizo un llamado a los seleccionados. "Tengo mi postura marcada, pero mis compañeros en la selección no la tienen. Creo que hay que definirse, tomar partido por algo", lanzó.

Más definiciones de Beausejour:

"El ejército lo tengo asociado con el peor momento de Chile y le tengo temor. Sé que genuinamente mucha gente ha pedido por ellos, por eso no me atrevo a condenar. De mi auto de alta gama no tengo las mismas necesidades que la gente de Puente Alto, por ejemplo".

"Somos unos privilegiados (los futbolistas) y la invitación es a defender nuestro trabajo. La mayoría de nuestros familiares están en esa realidad. Somos un grupo los afortunados y hay que valorarlo".

"No puedo hacer un llamado, porque no sufro esos problemas de las personas de Maipú o Estación Central, yo no tengo las mismas necesidades".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?