El West Ham de Manuel Pellegrini cayó 3-0 frente al Burnley y ya suma siete partidos sin triunfos. El técnico chileno había hablado de lo caro que estaban pagando sus errores defensivos y volvió a destacar lo mismo tras el encuentro.
"Se trata de algo más que de confianza, porque recibimos demasiados goles. Si nos fijamos en los tres goles que encajamos contra el Newcastle, es porque no nos concentramos y el resultado en la Premier League se decide por uno o dos puntos que deciden el partido, así que si recibes tantos goles fáciles, es muy difícil ganar", afirmó el "Ingeniero".
"Volvimos a recibir el primer gol desde una jugada a balón parado; desde un saque de esquina que no fue un saque de esquina, sino un error arbitral, pero que debemos defender mejor desde ese saque de esquina. Después de eso, dos grandes errores decidieron el juego", agregó.
Ahora, las ligas pararán por la fecha FIFA. Pellegrini lo ve como una oportunidad de mejora y comparó este mal momento con su buen inicio de campaña, en el que sumó once puntos en los primeros seis duelos.
"Por supuesto, estamos en un momento muy diferente, pero hay que actuar como equipo. En este momento, muchos jugadores no están actuando, pero tenemos 15 días y trataremos de recuperar, no sólo el resultado, sino la confianza que nos demostramos unos a otro", expresó.