EMOLTV

El escándalo que generó un jugador en Alemania... Agredió al DT rival y provocó una pelea con jugadores del Friburgo

El argentino David Abraham le propinó un fuerte empujón al técnico Christian Streich, por lo que toda la banca del cuadro local reaccionó contra el futbolista trasandino.

11 de Noviembre de 2019 | 11:57 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

David Abraham generó un escándalo en la Bundesliga.

AFP
El duelo entre el Friburgo y el Eintracht Frankfurt, por la fecha 11 de la Bundesliga, no sólo dejó el triunfo de los primeros, sino que también un escándalo que ocurrió en los minutos finales del lance.

En un saque lateral, el capitán del Frankfurt, el argentino David Abraham, fue a buscar la pelota justo en el sector donde se encontraba la banca del local. Cuando corría a buscar la pelota para sacar rápido, se la pidió al técnico del Friburgo, quien hizo caso omiso a su solicitud.

Ahí el trasandino reaccionó propinándole un fuerte empujón que dejó al estratega de espalda tendido en el césped. Aquello provocó la reacción generalizada de los jugadores del conjunto local, quienes salieron a enfrentar a Abraham.

Empujones, agarrones y uno que otro golpe fueron el resultado de la acción del argentino, quien terminó expulsado, al igual que un jugador del Friburgo, Vincenzo Grifo.

Aquí puede revisar la acción de David Abraham que terminó en escándalo en el duelo de la Bundesliga.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?