EMOLTV

Cómo les ha ido y los otros amistosos que jugarán la UC, Colo Colo, la U y Unión antes de las seminales de la Copa Chile

Si bien los hispanos insisten en que no jugarán, la ANFP ya programó e igualmente todos se preparan para los partidos del torneo.

08 de Enero de 2020 | 23:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Prácticamente todos piensan en la Copa Chile.

Emol/Twitter
Más allá de que Unión Española insiste en que no se presentará al partido por el Chile 4, lo cierto es que la ANFP ya programó las semifinales de la Copa Chile y los partidos -en estricto rigor- se deben desarrollar.

Y así lo ven la UC, Colo Colo y la U, que se están preparando para la disputa de aquellos encuentros fijados para el próximo sábado 18 de enero.

Universidad Católica

El bicampeón del fútbol chileno ya ha jugado dos amistosos bajo el mando de Ariel Holan. Primero igualó 2-2 con Melipilla y luego empató 3-3 con San Felipe.

Ahora el próximo desafío será ante Curicó y con un gran atractivo. Será con público en San Carlos y servirá para festejar el título del Torneo Nacional 2019. El duelo será este sábado a las 19:00 hrs.

Colo Colo

El Cacique lleva tres cotejos preparatorios. Debutó este 2020 venciendo 5-1 a un equipo del Sifup, más tarde igualó sin goles ante la "Roja" Sub 23 en la Noche Alba y este miércoles cayó 1-0 ante Coquimbo.

El siguiente amistoso será con público en el Monumental cuando este viernes enfrente a Godoy Cruz de Argentina desde las 19:30 hrs.

U. de Chile

Los azules jugaron este miércoles su primer partido. Fue ante Santiago Wanderers en un encuentro de tres tiempos y el resultado fue 3-3 con el debut de los refuerzos Luis Del Pino Mago, Sebastián Galani y Fernando Cornejo.

Ahora la U enfrentará a Coquimbo Unido este sábado en un amistoso a puertas cerradas en el CDA.

Unión Española

Pese a que insisten en que no jugarán, igualmente ya iniciaron los trabajos. Este miércoles derrotaron 4-2 a O'Higgins y el sábado chocarán ante Unión La Calera, a las 10:00 hrs en el Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?