EMOLTV

Movidas: Barcelona acelera por un delantero, Cavani a un paso del Atlético y el Inter se olvida de Vidal

Se viven los últimos días del mercado de fichajes del fútbol europeo.

22 de Enero de 2020 | 11:28 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se va acercando el fin del mercado de fichajes del fútbol europeo (31 de enero) y los clubes mueven sus piezas aceleradamente para cerrar las últimas incorporaciones.

Uno de ellos es el Barcelona, que sigue en busca de un delantero tras la lesión de Luis Suárez (cuatro meses fuera). Los nombres en carpeta son varios, pero hay uno que toma fuerza.

Según los medios catalanes, actualmente el brasileño Rodrigo Moreno del Valencia corre con ventaja. Se habla de un inminente acuerdo entre los clubes. Sería un préstamo hasta final de temporada.

El Bayern Munich tiene nuevos fichajes. Primero se anunció la llegada del defensa del Real Madrid, Álvaro Odriozola, y más tarde el arribo del atacante Nicolas Kühn, proveniente del Ajax.

La teleserie de Edinson Cavani continúa. Ya es un secreto a voces que quiere dejar el PSG e ir al Atlético de Madrid. Y su deseo parece cada vez más cercanos.

En Europa informan que el acuerdo ya es un hecho y una muestra es que el uruguayo otra vez quedó fuera de la convocatoria del elenco francés. El traspaso a España sería cosa de horas.

La otra teleserie que también continúa es la de Christian Eriksen. Tras no poder fichar a Arturo Vidal, el Inter presiona fuerte por la llegada del volante danés.

El conjunto italiano y el jugador tienen acuerdo de palabra, pero no se logra destrabar el trato con el Tottenham, dueño de su pase. El mediocampista habría pedido personalmente al presidente del club inglés dejarlo ir a Milán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?