EMOLTV

Bombazo en la Copa del Rey: Equipo de Tercera división elimina al Atlético de Simeone

El elenco colchonero sufrió un duro golpe a manos del modesto Cultura Leonesa.

23 de Enero de 2020 | 20:06 | AFP/Editado por Claudio Ortega
imagen

Bombazo.

AFP
Cultural Leonesa, un modesto equipo de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español), dio la gran sorpresa en la Copa del Rey al eliminar al Atlético Madrid.

Después de que el Barcelona y el Real Madrid pasaran apuros el miércoles para ganar a otras formaciones de la Segunda B, Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente, el Atlético se estrelló en León con una derrota de 2-1 en la prórroga.

Un gol de Sergio Benito al minuto 108 sirvió para batir al portero Adán y sentenciar el gran golpe de la jornada.

El Atlético se había adelantado en el 62' por medio del argentino Ángel Correa, con asistencia del portugués Joao Félix, mientras que la Cultural igualó en el 83' con un tanto de Julen Castañeda.

Este revés supone una decepción importante para el Atlético de Diego Simeone, que está mostrándose irregular en este inicio de 2020.

A principios de este mes, el equipo 'colchonero' perdió en la tanda de penales la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid en Arabia Saudita.

Tendrá que centrar ahora sus esfuerzos en la Liga española, donde es tercero a ocho puntos de los líderes Barça y Real Madrid, y en la Liga de Campeones, donde se medirá en octavos de final al defensor del título, el Liverpool.

Mira el gol que eliminó al Atlético en el minuto 108: (Imágenes ESPN)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?