EMOLTV

Alexis ingresó sobre el final y poco pudo hacer en la derrota del Inter ante Juventus que lo aleja de la cima en la Serie A

El chileno entró a los 77' y pasó casi inadvertido en un compromiso que se jugó sin público a causa del coronavirus.

08 de Marzo de 2020 | 18:43 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Era un partido crucial en sus aspiraciones. El Inter visitaba a la Juventus en un duelo sin público por el coronavirus y con la misión de ganar y acortar la brecha con la cima de la Serie A.

Sin embargo, la "Vecchia Signora" se hizo fuerte en su casa y sin mayores contratiempos ganó 2-0 disputando un gran segundo tiempo.

Alexis Sánchez ingresó a los 77' en el Inter, cuando el duelo ya estaba resuelto. Aunque el chileno intentó aportar con su rebeldía peleando todas las pelotas, poco y nada pudo hacer para cambiar el trámite del partido.

Luego de un primer tiempo parejo, en el que el Inter mostró algo de buen fútbol, la Juventus exhibió toda su jerarquía y lo desniveló.

Primero fue Aaron Ramsey a los 54' tras un centro que quedó en el corazón del área, y luego a los 67' vino una obra de arte: Paulo Dybala apiló rivales, hizo una pared con Ramsey y casi cayéndose definió con la cara externa de su pie zurdo. Un golazo.

Con este resultado, la Juventus trepa al primer lugar del Calcio con 63 puntos, seguido de cerca por Lazio que tiene 62. En tanto, el Inter se mantiene con 54, pero con un partido menos (le quedan trece fechas).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?